miércoles, 17 de agosto de 2011

Quebrar con mi padre

Quebrar con mi padre. Botar el cassette donde hablaba y hablaba y se me aturdía el cerebro. Durante la sesión pensé que se refería a algo simbólico pero no sentí nada, sólo que no quería o no iba a poder hacerlo, “por respeto a él o a mi familia”. Le dije al psicoanalista que si le pedía permiso a mi mamá o a mi hermana antes de hacerlo, o si se permitía regalárselo a alguien de la familia, y él me dijo: no se lo vaya a transferir a nadie como se lo transfirieron a usted…A la mañana siguiente, sólo imaginarme el acto de botar el cassette amanecí muy triste, se me destapó un tonel de mierda del timo, empezó a brotar, lloré sin poder parar, entendí finalmente que estaba terminando con mi padre, me congestioné tanto que sentía que me ahogaba, se me desmoronaba todo mi mundo, y me pregunté ¿quién soy entonces? ¿quién puedo ser si no la hija de papi? Supongo que lo averigüaremos más adelante, quiero saber qué es la vida sin él o morir…la vida sin él ¿qué más debo botar de él? ¿Sus fotos? ¿La foto? ¿Botar todos sus recuerdos y vivir de frente el duelo? Ahora me estoy muriendo simbólicamente al romper esta relación, también muere parte de mi sexualidad. Todo eso significa botar el cassette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios pueden ayudar en mi psicoanálisis...