domingo, 18 de septiembre de 2011

Enterrar a mi padre

Mejor enterrar el cassette. Mi padre murió cuando yo tenía 8 años y mi madre no me dejó ir al entierro. Me ha costado mucho aceptar su muerte, para peores mucha gente ve su fantasma, dicen que anda por ahí cuidando de sus hijas. Lo busqué en todos los hombres que se me cruzaron por el camino, sin verlos a ellos como eran realmente. Era el modelo mental de hombre que andaba buscando. Si los hombres no se le parecían, seguía buscándolo, me quedaba la sensación de que no era el adecuado. Finalmente lo encontré, me enamoré de él mentalmente, y lo volví a perder a mis 30 años, y cada vez que lo pierdo me enfermo y me refugio en mi madre. La enfermedad me acerca a ella, es cuando más atención y cariño me da. Sin embargo, entre más me alejo de mi madre más busco refugio en mi padre idealizado.
Enterré el cassette entre dos arbolitos frutales, en el patio de mi casa.
Lo que no entiendo es por qué el psicoanalista me dijo que me toca a mi publicar los poemas inéditos de mi padre, ¿por qué a mi? Ya asumí la biografía de mi abuelo…y otras tantas transferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios pueden ayudar en mi psicoanálisis...